Servicios 360

Servicios SEM

Search Engine Marketing (SEM)

Cada vez son más las marcas que se unen al mundo digital, lo que aumenta la competencia y dificulta la visibilidad de tu empresa para los posibles clientes. Por ello necesitas una estrategia de Search Engine Marketing (SEM), la cual te permitirá tener publicidad en buscadores potenciales.

En Estrategia Web 360 sabemos la importancia de estar en el lugar y momento correctos, por lo que te ofrecemos estrategias SEM eficaces, donde la colocación de anuncios de publicidad en buscadores será clave para la generación de leads y futuros clientes.

El éxito de nuestras estrategias de Search Engine Marketing (SEM) se basa en cuatro factores principales:

  1. Una segmentación adecuada

Hacemos una correcta delimitación de tu target, basándonos en sus perfiles geográfico y demográfico; además, nos encargamos de entender sus necesidades e intereses para ofrecer justo lo que están buscando.

  1. Anuncios concretos y eficaces

Logramos el equilibrio entre un contenido de calidad, contundente y un diseño atractivo. Esta combinación es tan efectiva, que será difícil no generar interés en el usuario. El tráfico de tu página web aumentará en cuestión de semanas.

  1. Uso de keywords correctas

Nos preocupamos por entender el comportamiento del internauta en los motores de    búsqueda, y hacemos un buen keyword research para encontrar las palabras clave que te acercarán a tus futuros clientes, justo en el momento que necesitan de tus servicios.

  1. Monitoreo de las campañas

Nuestro trabajo no termina con la propuesta y lanzamiento de campaña en los motores de búsqueda, también nos aseguramos de que las cosas marchen de acuerdo a lo planeado para poder entregar los resultados que esperas.

Si aún no estás convencido de las ventajas de invertir en publicidad en buscadores digitales, basta con saber que los usuarios que llegan a tu página web con campañas de Search Engine Marketing (SEM) son 50% más propensos a comprar, en comparación con los visitantes orgánicos.

No desaproveches esta ventaja y aumenta tu cartera de clientes.

Contáctanos

¡Trabajemos juntos!

Los campos marcados con * son obligatorios.