Servicios 360

Social Media Marketing

El marketing en redes sociales ha abierto una amplia gama de herramientas y oportunidades para que los negocios encuentren nuevos consumidores y rompan las barreras espacio temporales. Y aunque pareciera tarea sencilla manejarlas, tiene una gran importancia, ya que por medio de campañas de marketing en redes sociales puedes lograr:

  • Potenciar tu marca
  •  Llegar a nuevos clientes
  • Anunciar y vender productos o servicios
  • Fidelizar a tus clientes

Actualmente, ¿quién no utiliza al menos una red social? Del 59.5% de la población que usa Internet en México, el 95% usa Facebook, 93% WhatsApp, 72% YouTube, 66% Twitter y el 56% LinkedIn.

El equipo de Estrategia Web 360 no sólo garantiza cumplir estos objetivos, sino entablar un verdadero diálogo con tu target a través de las diversas plataformas digitales.

¿Cómo lo hacemos? Evaluando la situación de tu empresa, para después crear estrategias basadas en tus necesidades, así como en el ciclo de compra del usuario:

  • Atención (Awareness)

Para esta primera etapa del ciclo, realizamos distintos esfuerzos de comunicación enfocados en mostrar a tu target de qué forma puede solucionar su necesidad o inquietud, relacionada con lo que tu empresa ofrece.

  • Investigación (Interest)

Después complementamos esos esfuerzos con el branding de tu marca; es decir, dar a conocer los beneficios tangibles e intangibles que el consumidor puede obtener al adquirir tu producto o servicio.

  • Decisión (Decision)

Mientras continúa este proceso de convencimiento y conexión con el consumidor, ponemos a su disposición las facilidades para que inicie una relación con tu empresa.

  • Acción (Action)

El proceso no termina cuando adquieres un cliente. Ya establecida la relación usuario-marca, inician los esfuerzos de fidelización para retener a tus nuevos consumidores.

Una estrategia de marketing en redes sociales ayudará a generar el contenido adecuado para posicionar tu marca y aumentar tus ventas. Ahora dime, ¿qué estás esperando para contactar a los expertos?

Contáctanos

¡Trabajemos juntos!

Los campos marcados con * son obligatorios.