Servicios 360

E-mail marketing

Actualmente, el E-mail marketing es una de las herramientas laborales más poderosas para las empresas, se calcula que diariamente más de 300 millones de emails son enviados en todo el mundo, cifra que demuestra el gran potencial que tiene el correo electrónico para permitir el contacto entre las empresas y los internautas.

Pero, ¿cómo explotar la capacidad de esta herramienta para llevar tu negocio al siguiente nivel?

  • Clientes

Una estrategia de e-mail marketing para tus clientes tiene como objetivo fidelizarlos, hacerles ver que la relación con tu marca les da beneficios exclusivos que son difíciles de encontrar en otro lado.

Un correo quincenal con información útil para tus consumidores es una manera de expresarles tu interés en ellos, así como en el correcto flujo de su relación con tu empresa.

  • Posibles consumidores

El envío de correos electrónicos a posibles clientes es para dar a conocer tu producto o servicio a partir de, por ejemplo, la suscripción a un newsletter.

El objetivo es ofrecer información que ellos requieran, y convencerlos poco a poco de que tu marca puede ofrecerles lo que están buscando.

En ambos casos entablarás una comunicación más personal. Ese acercamiento incrementará las oportunidades de que un internauta se convierta en un valioso lead, en consumidor de tu marca y, por qué no, en un embajador de ella.

En Estrategia Web 360 sabemos que no se trata del envío masivo de correos electrónicos al azar, sino de una estrategia de e-mailing totalmente personalizada a la etapa del embudo de compra en el que tus clientes y futuros consumidores se encuentran.

¿Estás listo para comenzar a vender y fidelizar de manera inteligente? Inicia tu campaña de e-mail-marketing, obtén un retorno de tu inversión a bajo costo y descubre hasta dónde puedes llevar tu marca utilizando esta herramienta de forma efectiva.

Contáctanos

¡Trabajemos juntos!

Los campos marcados con * son obligatorios.