Beneficios de la fotografía para desarrollos inmobiliarios

By octubre 18, 2018 octubre 19th, 2018 Blog, Marketing Digital

Muchas inmobiliarias aún no entienden los beneficios de contar con un book fotográfico de sus desarrollos, algunas de ellas todavía utilizan imágenes vectorizadas, que aunque son útiles, al usuario final le gusta visualizar los espacios reales.

Actualmente, la fotografía para desarrollos inmobiliarios se ha convertido en una herramienta necesaria para poder vender las propiedades rápidamente, enamorando al comprador en cada rincón retratado de lo que podría ser la casa de sus sueños.

Seguramente has escuchado la frase ‘una imagen dice más que mil palabras’ y si se trata de vender un inmueble, esta toma mayor relevancia.

Deja volar tu imaginación

La fotografía para desarrollos inmobiliarios no sólo es retratar espacios, la idea de aprovechar esta herramienta es resaltar cada rincón y mostrar visualmente cada lugar del desarrollo para el cliente.

Lo más importante de la fotografía para desarrollos inmobiliarios es capturar el proyecto completo, el cliente tiene que enamorarse de lo que podría ser su nuevo hogar y tu próxima venta, por lo que toma en consideración los siguientes consejos.

Fotografías interiores:

  • Amuebla cada espacio del departamento o la casa que vas retratar con el objetivo de que el cliente pueda imaginar cómo utilizaría el espacio de la casa. Intenta tener un estilo neutral que vaya acorde al desarrollo, por lo que te recomendamos asesorarte con un diseñador de interiores.

 

  • Recuerda que cada detalle es importante, agrega cuadros, floreros o tapetes, tienes que hacer sentir a tu cliente que ese podría ser su hogar.

 

  • Es importante cuidar cada detalle, sin embargo, recuerda que ‘menos es más’. No abuses de la decoración del nuevo inmueble, el cliente tiene que sentir que debe ocupar esos espacios con sus pertenencias.

Fotografías exteriores:

No te olvides de capturar los espacios comunes, si tu desarrollo cuenta con Roof Garden, gimnasio o jardineras, sácales provecho, además no olvides resaltar las entradas, el estacionamiento y la fachada del inmueble.

Beneficios de la fotografía para desarrollos inmobiliarios

Aumenta las visitas en tu página web, utilizando la fotografía para desarrollos inmobiliarios, captura la atención de posibles compradores y aumenta los factores que influyen en la decisión de compra.

 

  • Si en tu página web ya tienes imágenes vectorizadas, puedes añadir fotografías reales que destaquen los espacios de tu desarrollo. Potencializa la atención de tus posibles compradores.

 

  • La importancia de la fotografía para desarrollos inmobiliarios es mucho más de lo que crees, ya que éste influye en que tu cliente te elija sobre la competencia.

 

  • Funciona para recrear el escenario de cómo podría lucir el nuevo hogar de tu cliente.

 

Un book fotográfico no es algo sencillo de realizar, por lo que deberías dejárselo a un profesional que se encargue de esto y obtengas mejores resultados. Recuerda que la fotografía para desarrollos inmobiliarios te ayudará mejorar tu pagina web y con ello atraer la atención de los compradores.

Si necesitas una estrategia digital para incluir tu book fotográfico en redes sociales página web y otros medios, acércate con nosotros podemos asesorarte y brindarte un plan completo que pueda ayudarte mostrar eso que deseas con tu público.

Contáctanos