Una clave para mantener la competitividad de las empresas depende del personal que las integran.

Un elemento fundamental para contar con personal identificado con la empresa, es asegurar una inducción adecuada a cada nuevo empleado que se integra a la organización.

En la mayoría de los casos, la presentación de la compañía y los procesos relacionados con el puesto, lo hace el superior del puesto de manera informal y las más de las veces, el aprendizaje se debe hacer sobre la marcha, de forma empírica.

Una opción para asegurar que los nuevos empleados conozcan los objetivos de la organización, la filosofía, los productos, servicios y las ventajas que se ofrecen al mercado es por medio de cursos de inducción en línea.

Entre otras ventajas que ofrecen estos cursos, está la flexibilidad, ya que el nuevo empleado puede tomar su inducción desde cualquier lugar que cuente con una computadora con acceso a Internet, permiten también la adaptabilidad a las necesidades del negocio, ya que se pueden programar los temas que se consideren más relevantes para la organización. Finalmente, se pueden incorporar mecanismos de evaluación para asegurar que el empleado asimiló los conceptos que se le presentan.

El aprendizaje en línea puede ser un excelente punto de partida para comprometer y desarrollar la competitividad y el compromiso de los empleados.

¡Contáctanos ahora!
  1. Tu nombre(*)
    Por favor coloca tu nombre
  2. Tu mail(*)
    Por favor coloca tu correo electrónico
  3. Teléfono
    Por favor escribe un teléfono valido
  4. Nombre de la empresa
    Invalid Input
  5. Sitio de la empresa (URL)
    Ingresa una dirección valida
  6. ¿Qué estás buscando?(*)

    Selecciona una o más opciones
  7. (*) CAMPOS OBLIGATORIOS
Free and premium joomla templates.