Una de las características del ambiente empresarial actual es la necesidad de generar y compartir información relevante dentro y fuera de la organización.

Una herramienta que puede ser de gran ayuda es la Intranet, que se define como una red de equipos privados que utilizan tecnología de Internet para conectarse y sirven para administrar sus procesos y sistemas de información.

Una intranet se puede organizar siguiendo la estructura de una empresa, permitiendo que cada área operativa o administrativa tenga su espacio en la intranet. Así, se pueden publicar manuales, diagramas, planes de acción, procedimientos, folletos de productos, listas de precios, información comercial, anuncios, promociones etc., dirigidos a públicos específicos de la empresa.

Además de la disponibilidad, otra ventaja que ofrece es la seguridad, ya que dependiendo del nivel de privilegios, se puede contar con acceso rápido a cualquier documento relevante de la empresa. Otro aspecto importante es la posibilidad de actualizar información para los empleados o los clientes de forma inmediata.

Una Intranet, puede ayudar a contar con una sola fuente de información en la empresa y a mejorar los flujos de información entre las áreas.

Algunas empresas utilizan las Intranets como una herramienta para generar discusiones que permitan mejorar productos, procesos y servicios.

Una Intranet es una excelente ayuda para administrar uno de los activos más importantes de las empresas: el conocimiento.

¡Contáctanos ahora!
  1. Tu nombre(*)
    Por favor coloca tu nombre
  2. Tu mail(*)
    Por favor coloca tu correo electrónico
  3. Teléfono
    Por favor escribe un teléfono valido
  4. Nombre de la empresa
    Invalid Input
  5. Sitio de la empresa (URL)
    Ingresa una dirección valida
  6. ¿Qué estás buscando?(*)

    Selecciona una o más opciones
  7. (*) CAMPOS OBLIGATORIOS
Free and premium joomla templates.