Dice un refrán "renovarse o morir". Aunque lapidaria, podríamos decir lo mismo de las tecnologías de información. Los portales de Internet, no son la excepción.

Considerando que las necesidades del mercado cambian, es necesario presentar a los clientes información con una imagen permanentemente actualizada. De la misma manera que las instalaciones de una empresa transmiten profesionalismo, lo mismo sucede con los portales de Internet.

Más allá de cuestiones de imagen, que son importantes, la tecnología evoluciona constantemente, por lo que es importante que el portal de la empresa esté preparado para cualquier requerimiento técnico.

Es importante asegurarse que el código con el que se diseñó un portal se puede desplegar en cualquier navegador o plataforma.

Es importante considerar también que los estándares se actualizan, por ejemplo, las ligas a redes sociales, que hasta hace algunos meses eran elementos opcionales, son ahora un elemento básico que debe tener cualquier sitio.

Al hacer un rediseño de portal se puede aprovechar la experiencia previa para resaltar aquellas secciones que han sido más visitadas o facilitar el acceso a la información con mayor demanda.
Finalmente, al actualizar un sitio se puede mejorar su usabilidad, lo que puede redundar en una mayor motivación para que los usuarios regresen al portal.

¡Contáctanos ahora!
  1. Tu nombre(*)
    Por favor coloca tu nombre
  2. Tu mail(*)
    Por favor coloca tu correo electrónico
  3. Teléfono
    Por favor escribe un teléfono valido
  4. Nombre de la empresa
    Invalid Input
  5. Sitio de la empresa (URL)
    Ingresa una dirección valida
  6. ¿Qué estás buscando?(*)

    Selecciona una o más opciones
  7. (*) CAMPOS OBLIGATORIOS
Free and premium joomla templates.