Genera y sube fotos 360º a Facebook

¿Te gusta tomar fotos dinámicas o 360º? ¡Ya puedes compartirlas en tu perfil de Facebook! Esta famosa red social ha habilitado para todos sus usuarios una opción que les permitirá cargar, desde dispositivos con sistemas operativos compatibles, sus fotografías en este novedoso formato.

¿Qué necesitas?

  • Un dispositivo que tenga la característica de tomar fotos en 360º (con sistema operativo Android ó iOS, y claro, un paquete de datos para compartir al instante)
  • Un paisaje impresionante, y…
  • ¡Toda tu creatividad!

¡A capturar se a dicho!

Ciertamente, tomar fotos 360º es casi igual a tomar una panorámica aunque el proceso varía para cada dispositivo.

Si eres de esos curiosos que quieren saber cómo tomarlas, te recomendamos primero investigues la capacidad de tu dispositivo móvil y si cuenta con función 360º, de lo contrario, también es posible descargar aplicaciones que te permitirán componerlas a partir de un mosaico de imágenes.

¡Sube, visualiza y comparte…!

¿Tienes listas tus fotos?

El proceso para cargarlas a tu perfil de Facebook es sencillo:

  • Ingresa a la aplicación desde tu dispositivo móvil.
  • Pulsa en la sección “¿Qué estás pensando?” y selecciona “foto/video”; como ya sabrás, esta opción te dará acceso a la galería de fotos de tu gadget.
  • Escoge la foto que quieres subir. Asegúrate de revisar la previsualización, pues es allí donde puedes verificar que tu fotografía tiene el formato indicado (en la esquina inferior derecha deberá aparecer un pequeño ícono de brújula).
  • Pulsa el botón “Publicar” para compartir.

Y ahora viene la parte divertida… ¡Visualizarla!

Sólo tienes que ingresar a tu publicación para poder explorar tu foto 360º: puedes mover tu dispositivo con dirección a la parte que quieres visualizar o también arrastrando la imagen con tu dedo.

Igualmente, puedes activar la opción de “pantalla completa” para poder apreciar mejor la foto y sus detalles.

Lo mejor de todo es que esta opción de publicación de formato es compatible con aquellos dispositivos adaptables a VR (realidad virtual). Si cuentas con alguno, ¡podrás ver tus fotos en realidad virtual!

Úsalo para el perfil de tu empresa

No te limites a compartir este tipo de fotos a tu perfil personal de Facebook, también puedes sacarle provecho para generar interacción con tu marca o empresa incorporándolas tu estrategia de contenidos y publicaciones.

Toma en cuenta que debe adaptarse a tu identidad corporativa, reforzarla y mantenerla. Sé creativo para brindar una experiencia diferente a tus seguidores.

¡Contáctanos ahora!
  1. Tu nombre(*)
    Por favor coloca tu nombre
  2. Tu mail(*)
    Por favor coloca tu correo electrónico
  3. Teléfono
    Por favor escribe un teléfono valido
  4. Nombre de la empresa
    Invalid Input
  5. Sitio de la empresa (URL)
    Ingresa una dirección valida
  6. ¿Qué estás buscando?(*)

    Selecciona una o más opciones
  7. (*) CAMPOS OBLIGATORIOS
Free and premium joomla templates.