Los 5 pilares del SEOEn la actualidad la tecnología está en esplendor y los diseñadores no nos podemos quedar atrás. Si puedes bajar cualquier tipo de aplicación, ya sea para deportistas, abogados o arquitectos, por supuesto que para diseñadores también.

¿Tu especialidad es generar ideas? Tenemos una buena noticia, existen muchas aplicaciones que te permitirán plasmarlas en cualquier momento. En cuanto a dispositivos, algunos recomiendan el iPad, por el tamaño, pero con la llegada del IPhone 6 plus, tenemos más opciones.

Aquí te dejamos las mejores aplicaciones para un diseñador:

1. Typography Insight

Esta excelente aplicación nos ayuda a introducir una nueva forma de aprender y enseñar tipografía. Dong Yoon decidió crearla debido a su gran amor por la tipografía, la gran evolución de plataformas y porque cuando él era estudiante le costó mucho trabajo aprender las diferencias entre tipografías.

Sabías que… Las tipografías más importantes de la historia son: Garamond, Baskerville, Bodoni, Century y Helvética.

Esta aplicación la encuentras para iOS en las plataformas iPad y iPhone, su costo es de $13.00

2. myPANTONE

La pregunta de todo diseñador: ¿Qué color se utilizó para este trabajo? Con esta aplicación obtienes una gran variedad de colores Pantone, pero no acaba aquí, puedes crear tus propias paletas y compartirlas con otros diseñadores, profesores o clientes.

Aprende fácilmente y lleva los colores a donde quiera que vayas…

Actualmente, está disponible sólo en idioma ingles para Android e iOS. Su costo es de $129.00

3. Adobe Ideas

Adobe no quería quedarse atrás, así que decidió sacar su aplicación. Es una excelente App que nos permitirá crear, dibujar e interpretar ilustraciones vectoriales de forma libre desde cualquier lugar. Adobe Ideas es único e inigualable: nos otorga diferentes pinceles, un gran lienzo y una sensibilidad a la presión.

Adobe Ideas la encuentras para iOS en las plataformas iPad y iPhone, y lo mejor, es que no pagas absolutamente nada por ella.

4. Autodesk Sketchbook

"Pintura" es en lo que más piensa el diseñador para darle color a la vida. Con esta aplicación obtendremos eso: crear un dibujo profesional con el motor de pintura que tiene cualquier computadora, incluye una gran variedad de lápices fluidos y pinceles muy sofisticados en una sencilla interfaz. Te permite capturarlo todo, desde un boceto pequeño, hasta uno enorme.

La encuentras para iOS en las plataformas iPad y en iPhone, completamente gratis.

5. Home Design 3D

El sueño de cualquier diseñador es crear su propia casa: medidas, colores, interiores, cada detalle. Gracias a esta App podremos crear nuestra propia casa, además nos permite estructurar el lugar de los muebles, la pintura de las paredes o el tipo de suelo.

Home Design otorga sofás, mesas, camas, armarios, más de 150 complementos preparados para que los podamos distribuir como nosotros queramos y así obtener la casa de nuestros sueños.

La encuentras para iOS en las plataformas iPad y en iPhone, la aplicación es totalmente gratis.

Estas son sólo algunas opciones para que los diseñadores podamos crear, dibujar y pintar toda una obra de arte.

¡Contáctanos ahora!
  1. Tu nombre(*)
    Por favor coloca tu nombre
  2. Tu mail(*)
    Por favor coloca tu correo electrónico
  3. Teléfono
    Por favor escribe un teléfono valido
  4. Nombre de la empresa
    Invalid Input
  5. Sitio de la empresa (URL)
    Ingresa una dirección valida
  6. ¿Qué estás buscando?(*)

    Selecciona una o más opciones
  7. (*) CAMPOS OBLIGATORIOS
Free and premium joomla templates.