Cómo hacer virales mis publicaciones en Redes Sociales

En la nueva era del social media, luchamos día a día por crear una idea tan magnifica que pueda volverse viral en todo el mundo después de pocos minutos de haberse publicado. No existe una fórmula general para convertir contenido o publicidad viral en internet, pero sí algunos consejos técnicos que pueden facilitar esa misión.

Inicia con objetivos específicos y medibles:

Este es un consejo importante para cualquier campaña de mercadotecnia, y para crear contenido no es la excepción. Es importante que nos fijemos objetivos que puedan ser medibles a la hora de comenzar a crear el contenido, ya que es importante ver cuantificablemente cómo nos fue a la hora de los resultados, y así saber qué funciona y qué debemos evitar.

Entiende a tu mercado:

No sólo debes tener siempre un mercado para tus campañas publicadas en redes sociales, sino también colocarte por completo en los zapatos de a quienes va dirigido tu mensaje. Es esencial definir propiamente los datos demográficos y psicológicos de tu mercado objetivo, para así poder generar contenido que pueda activar sus emociones y los motive a compartirlo.

Y qué es lo que hace que la gente comparta el contenido:

Los incentivos más grandes que una persona tiene para compartir contenido son los de hacer llegar contenido de valor y de entretenimiento a otras personas, así como mostrar su imagen ante los demás. Es por eso que es muy importante conocer bien que es lo que le gusta a nuestro público.

Sigue tus pasiones:

Generar contenido sobre un tema que te apasiona siempre será una buena idea. Como te importa demasiado el tema del que hablas, seguramente le dedicarás tiempo y esfuerzo adicional para crear el mejor contenido que te sea posible, y esto puede ser la gran diferencia y el sello distintivo.

Crea algo que se vea bien:

Para motivar a la gente a compartir tu contenido, esta acción debe ser sencilla. Es por esta razón que las imágenes tienen una gran ventaja sobre los textos largos o mal escritos.

Elige una buena headline:

La gente utiliza los títulos para decidir en qué va a dar click y en qué no, así que es de vital importancia elegir un buen título, para atraer la atención de los usuarios.

Gasta dinero promoviendo tu contenido:

Algo que no es nuevo y es bien sabido, es que las redes sociales no son gratis, así que si buscas viralizar tu contenido, necesitarás invertir un poco en publicidad dentro de las mismas plataformas para que llegue a la mayor cantidad posible de personas, necesitas que sea visto y compartido por un número cada vez más considerable de usuarios.

¡Contáctanos ahora!
  1. Tu nombre(*)
    Por favor coloca tu nombre
  2. Tu mail(*)
    Por favor coloca tu correo electrónico
  3. Teléfono
    Por favor escribe un teléfono valido
  4. Nombre de la empresa
    Invalid Input
  5. Sitio de la empresa (URL)
    Ingresa una dirección valida
  6. ¿Qué estás buscando?(*)

    Selecciona una o más opciones
  7. (*) CAMPOS OBLIGATORIOS
Free and premium joomla templates.