Que no te agarre en curva el trolleo

Siempre se ha dicho que una imagen vale más que mil palabras y esta regla se aplica perfectamente a los contenidos, pues deben tener buenas imágenes. Es necesario estar en sintonía con las tendencias actuales, además cualquier elección que hagamos tendrá un impacto directo. Es por eso que te dejamos siete tendencias que dominaran la escena visual.

1. No importa la edad

Las imágenes con personas de distintas edades participando en diferentes actividades serán populares, sobre todo si lucen naturales y realistas.

2. Familia

Aunque el concepto de familia se ha transformado, las imágenes de los distintos tipos de familia serán una fuerte tendencia. Además no olvides adecuar éste tipo de imágenes al público al que te diriges.

3. Planeta verde

Hoy en día el tema de lo verde y el ambiente está muy de moda, además es bien conocido que las nuevas generaciones se preocupan cada día más por la naturaleza y procuran seguir a marcas que fomenten el cuidado de ésta. Por eso las imágenes que muestran los distintos métodos y formas que se usan para vivir de forma más sostenible, serán tendencia en lo visual.

4. El mundo es pequeño

La facilidad para viajar y conocer el mundo a través de internet propiciarán las imágenes locales cobren una gran importancia, como: pueblos, monumentos poco conocidos o la belleza de las grandes ciudades.

5. Conoce el mundo

La fotos de paisajes, excursiones de montaña o naturaleza salvaje serán muy populares, la gente le gusta explorar lugar desconocidos.

6. Creatividad

Instagram y otras aplicaciones de edición han cambiado la forma de mostrar las imágenes, por ello deben buscar presentar fotografías únicas.

¡Contáctanos ahora!
  1. Tu nombre(*)
    Por favor coloca tu nombre
  2. Tu mail(*)
    Por favor coloca tu correo electrónico
  3. Teléfono
    Por favor escribe un teléfono valido
  4. Nombre de la empresa
    Invalid Input
  5. Sitio de la empresa (URL)
    Ingresa una dirección valida
  6. ¿Qué estás buscando?(*)

    Selecciona una o más opciones
  7. (*) CAMPOS OBLIGATORIOS
Free and premium joomla templates.