5 tips para sacarle más jugo a tu Twitter

Twitter últimamente está agregando nuevas funcionalidades que nos vienen de lujo para conectar mejor con nuestra audiencia, además de las ya existentes que muy pocas marcas utilizan.

Te dejamos cinco funcionalidades que posiblemente ya conozcas pero no hayas aprendido o no sepas en realidad como funcionan correctamente, así que espero te sean útiles en tu día:

1. Twitter Card para captación

Sin duda alguna, las Twitter Cards son una de las mejores funcionalidades de Twitter, por no decir la mejor. A través de estos formatos de tweets podemos captar suscriptores o llevar tráfico a nuestro sitio web de una forma atractiva y efectiva.

En este caso concreto, con las Twitter Cars de captación podemos obtener inmediatamente el nombre, apellido y correo electrónico de nuestro público.

2. Twitter Card para sitios web

Si no quieres captar suscriptores tienes la opción de crear una Twitter Card para llevar tráfico a un sitio web. Para crear este tipo de tarjetas tan sólo necesitas un título, una imagen y seleccionar una de las llamadas a la acción que te ofrece Twitter, las cuales son: leer más, compra ahora, ver ahora, accede ahora, reserva ya, más información, juega ahora, apuesta ahora, donar, envía tu solicitud aquí, pide presupuesto aquí, compra ahora, reserva entradas.

3. Tweet fijado

Esta funcionalidad seguro que las conoces por Facebook, se trata de destacar una publicación en tu perfil, sobre los demás tweets o posts.

4. Analíticas de cada tweet

Los informes de resultados son geniales porque resumen todo de un vistazo, pero si quieres un análisis más profundo de cada tweet que publicas te recomiendo utilizar Twitter Analytics. La red social pone a tu disposición un resumen con los resultados de cada tweet que generas. Primero te muestra un listado de todos los tweets con métricas de resumen (impresiones, número de interacciones y tasa de interacción en %), sin embargo luego al hacer clic en cada tweet podrás ver más métricas.

5. Sube vídeos de hasta 30 segundos

Esta funcionalidad es de las más recientes de la red social. Anteriormente si querías compartir un vídeo en Twitter que se visualizara tenías que adjuntar el enlace externo de Vine, Youtube o Vimeo. Sin embargo ahora podemos subir nuestros propios vídeos de hasta 30 segundos. Algo que como marca o producto servirá mucho, ya que la red posicionará mejor tus vídeos y además podrás analizar su alcance.

¡Contáctanos ahora!
  1. Tu nombre(*)
    Por favor coloca tu nombre
  2. Tu mail(*)
    Por favor coloca tu correo electrónico
  3. Teléfono
    Por favor escribe un teléfono valido
  4. Nombre de la empresa
    Invalid Input
  5. Sitio de la empresa (URL)
    Ingresa una dirección valida
  6. ¿Qué estás buscando?(*)

    Selecciona una o más opciones
  7. (*) CAMPOS OBLIGATORIOS
Free and premium joomla templates.