Tendencias para el 2015 ¡Imperdibles!

Sabes que en la industria de la mercadotecnia todo cambia cada instante; lo que hoy es popular y exitoso, el día de mañana pasa a ser algo obsoleto. Sin embargo, hay tendencias que cada día toman fuerza y que es necesario tomar en consideración a la hora de generar tu estrategia. Te dejamos las 4 Tendencias que se perfilan para este 2015:

1. Dispositivos móviles

Definitivamente el mundo prefiere la conexión a través de dispositivos móviles. 5 de cada 10 personas se conecta a Internet a través de dispositivos móviles; esto es un número muy importante a considerar al realizar tu estrategia.

2. La fuerza del storytelling visual

La magia de una historia es algo que cada vez más adquirirá importancia. La gente está cansada de campañas convencionales y un contenido completo es lo único que suele atraer la atención de un mundo que ha perdido la capacidad de asombro. La gente actualmente está en busca de algo que lo marque por completo y que lo haga vivir experiencias. Debemos de salir de las 4 paredes y explorar más a fondo y comenzar a sorprender y hacer hablar a la gente de nosotros.

3. El humor en marketing digital

La conciencia del rigor en la vida diaria y la necesidad de crear conexiones auténticas en la red, en especial con los Millennials, llevará a las empresas a utilizar el lenguaje del humor. Gracias a esto, los memes han sido muy exitosos dentro de las redes sociales y cada vez más están cobrando más fuerza.

4. Mix en la inversión digital

Pagar publicidad en redes sociales, reforzando los contenidos propios en las mismas, continuará siendo una estrategia exitosa.

¡Contáctanos ahora!
  1. Tu nombre(*)
    Por favor coloca tu nombre
  2. Tu mail(*)
    Por favor coloca tu correo electrónico
  3. Teléfono
    Por favor escribe un teléfono valido
  4. Nombre de la empresa
    Invalid Input
  5. Sitio de la empresa (URL)
    Ingresa una dirección valida
  6. ¿Qué estás buscando?(*)

    Selecciona una o más opciones
  7. (*) CAMPOS OBLIGATORIOS
Free and premium joomla templates.