Mejora tu Blog en tan sólo 6 pasos

En Internet existen miles de blogs con contenido sin sentido que generalmente quedan flotando en el ciberespacio. Para que un blog sobresalga, debe generar contenidos de interés, contenidos que le den alguna solución a quienes te leen y que sean contenidos que enganchen a las demás personas.

Para lograr que tu blog sea todo un éxito, te dejamos 6 pasos para mejorarlo y sobresalir de los demás:

1. Elige un tema que resuelva el problema de tu visitante

Cada entrada en el blog debe ser escrita para alguien en específico. No hacerlo, confundirá a tu lector, pues no hay un personaje central con el cual se identifique.

2. Crea contenido que enganche

El contenido debe ser interesante, relevante y resolver los problemas de los que te leen. De esta forma el esfuerzo valdrá la pena y no serás ignorado en el ciberespacio.

3. Esquematiza con palabras clave en mente

Una vez identificado a quién va dirigido, lo que sigue es organizar los pensamientos en un esquema; esto incluye pensar un título pegadizo y una introducción. El título debe incluir las palabras clave que dirigen y hacen referencia al tema del artículo; escríbelo no sólo para los clientes, sino también para los motores de búsqueda.

4. Utiliza imágenes

Vivimos en una sociedad muy visual, por lo que se recomienda utilizar elementos como imágenes, infografías o diagramas que cuentan la historia rápidamente. Una fuerte ayuda visual hace pegajoso el artículo y mantiene al lector en tu sitio.

5. Cita sus hechos y estadísticas

Es recomendable que cuando aconsejes o recomiendes, cites datos duros o fuentes para respaldar la información. Esto da confianza y establece la autoridad en la escritura.

6. Final fuerte

No sólo se trata de comenzar una idea con fuerza, sino terminarla de la misma manera, por lo que siempre es bueno terminar con una buena conclusión. Se pueden reiterar los puntos de los que has hablado.
¡Contáctanos ahora!
  1. Tu nombre(*)
    Por favor coloca tu nombre
  2. Tu mail(*)
    Por favor coloca tu correo electrónico
  3. Teléfono
    Por favor escribe un teléfono valido
  4. Nombre de la empresa
    Invalid Input
  5. Sitio de la empresa (URL)
    Ingresa una dirección valida
  6. ¿Qué estás buscando?(*)

    Selecciona una o más opciones
  7. (*) CAMPOS OBLIGATORIOS
Free and premium joomla templates.