Este programa está basado en la nube, lo cual quiere decir que puedes presentar desde el navegador, escritorio, iPad o cualquier otro dispositivo móvil y tener siempre la última versión al alcance de la mano.

Cuando se nos pide hacer una presentación, por lo general el primer programa que se nos viene a la mente es Power Point, un programa realizado por Microsoft que ha sido utilizado durante años precisamente para realizar presentaciones. Sin embargo, existe otra posibilidad que le dará mucha más vida, dinamismo, y que hará ver a tus presentaciones muy originales: Prezi.

¿Qué es Prezi?

Se trata de una aplicación multimedia para la creación de presentaciones similar a Microsoft Office PowerPoint, pero que funciona de una manera mucho más dinámica y original.

Además, una importante diferencia entre Power Point y Prezi, es que éste utiliza recursos cronológicos y audiovisuales que ayudan a hacer la presentación más amena.

Este programa está basado en la nube (cloud computing o computación en la nube), lo cual quiere decir que puedes presentar desde el navegador, escritorio, iPad o cualquier otro dispositivo móvil y tener siempre la última versión al alcance de la mano.

¿Cómo funciona?

La aplicación es realmente muy sencilla de usar, pues mientras uno la emplea ésta misma te va orientando acerca de qué es lo que hay que hacer, siempre y cuando hayas creado una cuenta en prezi.com.

Es realmente muy recomendable, pues permite que cualquiera que diagrame una idea, pueda crear y realizar presentaciones no lineales con conexiones entre diferentes presentaciones, haciendo zoom en los detalles, y un ajuste del tiempo sin la necesidad de omitir diapositivas.

Algunos consejos para emplear Prezi, son:

  • Concentrarse en lo visual.
  • Usar videos lo más que se pueda ya que Prezi permite adjuntarlos.
  • No pasar mucho tiempo en la misma diapositiva, procurar estar en ellas sólo 30 segundos como máximo, a menos que se trate de un video.

Como ya se dijo, esta aplicación asegura el impacto visual del contenido por la facilidad de importar imágenes, mapas, documentos PDF; y con la función de zoom, las personas llegan a sentir que se transportan dentro del mundo al que se les presenta.

¿Tienes alguna duda? No hay problema, en Estrategia web 360 estamos para ayudarte.
¡Contáctanos ahora!
  1. Tu nombre(*)
    Por favor coloca tu nombre
  2. Tu mail(*)
    Por favor coloca tu correo electrónico
  3. Teléfono
    Por favor escribe un teléfono valido
  4. Nombre de la empresa
    Invalid Input
  5. Sitio de la empresa (URL)
    Ingresa una dirección valida
  6. ¿Qué estás buscando?(*)

    Selecciona una o más opciones
  7. (*) CAMPOS OBLIGATORIOS
Free and premium joomla templates.