Para determinar qué palabras es más conveniente usar puedes valerte de Google Analytics y Google Trends, donde verás con cuáles te encuentra tu público.

Todos conocemos a Google por ser el motor de búsqueda de contenidos en Internet más grande e importante que existe en la actualidad. Sabemos también que cuenta con su línea de correo electrónico Gmail, su navegador web Google Chrome y su red social Google Plus. Sin embargo, cuenta también con herramientas que pueden ser de mucha utilidad para tu empresa. A continuación te presentamos algunas de ellas:

Adwords

Esta aplicación permite crear anuncios a partir de las palabras clave relacionadas con tu negocio. La publicidad online de Google es una de las más efectivas en el marketing digital y es útil para cualquier giro.

Para determinar qué palabras es más conveniente usar puedes valerte de Google Analytics y Google Trends, donde verás con cuáles te encuentra tu público.

Google Analytics

A través de esta herramienta se puede revisar en todo momento y con cifras actualizadas el tráfico de tu sitio. De esta manera, sabrás cuáles son los contenidos más vistos, el tiempo de visita, perfil de los usuarios y fuentes de tráfico, entre otros. Además, ayuda a encontrar las palabras clave de tu sitio.

Google Trends

Esta herramienta te muestra cuáles son las tendencias más buscadas en la red, conociendo el nivel de búsqueda de una determinada palabra clave durante un período determinado, permitiendo identificar las variaciones en las búsquedas en valores relativos basados en una escala de 0 a 100, donde 100 representa el punto más alto en niveles de búsquedas realizadas respecto a una palabra clave.

Google Docs

Ésta permite trabajar en la nube. Lo único que se necesita es tener una cuenta de Gmail y ahí mismo se despliega la opción para crear notas, imágenes, cálculos y presentaciones. La ventaja es que con ésta puedes acceder a ellas desde cualquier ubicación y desde todo dispositivo. Con esta aplicación se puede editar y subir archivos en la Web, con la seguridad de que no se perderán.

Google Apps for Business

Tal como lo dice su nombre, por medio de ésta se pueden encontrar varias aplicaciones funcionales para una empresa, dependiendo del tamaño de ésta, que te harán reducir tus costos en Tecnologías de la Información. Es un conjunto de herramientas, incluye servicios como mail, calendarios, Google docs y Google Sites, un sitio para intranet y proyectos en equipo muy fácil de crear.

Dependiendo del paquete que se elija, también es posible tener tener Cloud Connect para Microsoft Office. En resumidas cuentas, es un compuesto de las mejores apps empresariales de Google.

Google Reader

Esta herramienta te da la posibilidad de filtrar contenido, suscribirte a blogs o páginas que te interesen. Funciona como un lector RSS y se despliega igual que un correo electrónico; es una buena forma de estar al día con los datos de tu campo.

Google Alerts

Funciona de manera similar a Google Reader. Las alertas de Google te permiten encontrar fácilmente información referente a tus intereses. Sólo tienes que escribir palabras clave y todos los días recibirás correos a tu mail con las notas más relevantes que salieron ese día. No sólo puedes darle seguimiento a tu marca, además puedes enterarte de lo que hace tu competencia.
¡Contáctanos ahora!
  1. Tu nombre(*)
    Por favor coloca tu nombre
  2. Tu mail(*)
    Por favor coloca tu correo electrónico
  3. Teléfono
    Por favor escribe un teléfono valido
  4. Nombre de la empresa
    Invalid Input
  5. Sitio de la empresa (URL)
    Ingresa una dirección valida
  6. ¿Qué estás buscando?(*)

    Selecciona una o más opciones
  7. (*) CAMPOS OBLIGATORIOS
Free and premium joomla templates.