Instagram Stories se parece a SnapchatInstagram es por excelencia la aplicación preferida de los aficionados de las fotos de todo tipo de estilo, formato y cultura.

Sus fieles usuarios comparten desde fotos de comida, mascotas y bellos paisajes hasta extravagancias y cosas extrañas que jamás hubiéramos imaginado.

Pero desde que Facebook compró la famosa app de fotografía, se han hecho múltiples cambios en su diseño e interfaz. Se agregaron nuevas opciones para compartir contenido y se eliminaron algunas otras.

Con la última apuesta que hizo “Instagram Stories” (Historias de Instagram -en español-) se ha especulado mucho del parecido que busca con la opción de los contenidos fantasma llamada Snapchat.

Ahora “Instagram Stories” permite subir videos y fotos por un tiempo máximo de 24 horas (demasiado parecido a lo que hace Snapchat) e interactuar con el contenido de forma abierta.

Con esta nueva actualización también se puede elegir si se desean comentarios en los archivos que se suban o no, además, ofrece un respaldo a los contenidos que se comparten para conservarlos.

“Instagram Stories” ha sido duramente criticado por el gran parecido que muestra con Snapchat, sin embargo es un buen intento para competir por la atención de los jóvenes millenials.

¡Contáctanos ahora!
  1. Tu nombre(*)
    Por favor coloca tu nombre
  2. Tu mail(*)
    Por favor coloca tu correo electrónico
  3. Teléfono
    Por favor escribe un teléfono valido
  4. Nombre de la empresa
    Invalid Input
  5. Sitio de la empresa (URL)
    Ingresa una dirección valida
  6. ¿Qué estás buscando?(*)

    Selecciona una o más opciones
  7. (*) CAMPOS OBLIGATORIOS
Free and premium joomla templates.