Instant Articles ahora en MessengerFacebook es una de las redes sociales que siempre está en constante innovación, su objetivo es ofrecer experiencias únicas a sus usuarios pero también ganar tráfico en sus contenidos y hacia sus anunciantes.

En esta ocasión, la famosa red social lanza “Instant Articles” (Artículos Instantáneos -en español-) una opción dirigida a los medios de comunicación. La herramienta permite visualizar con mayor facilidad artículos informativos en Messenger (mensajería de Facebook) a través de dispositivos móviles.

La interfaz de “Instant Articles” permitía que en el News Feed (sección de noticias) medios de información mundiales publicaran notas con mayor posibilidad de ser vistas por los internautas de Facebook.

Además, el algoritmo de la red nos mostraba contenidos relacionados con lo que hubiéramos interactuado en los últimos días así como lo que más se estuviera compartiendo o recibiendo más “Me gusta”.

Ahora, la novedad con “Instant Articles” es que los artículos que deseamos ver se cargan de forma instantánea, esto significa que es 10 veces más rápido leer los contenidos a través de Messenger que ingresando a la página web estándar en nuestros móviles.

Un rayo –el logo de Messenger- ubicado en la parte superior derecha de los enlaces es la señal divina que nos indica que tal contenido es parte de “Instant Articles”, con ello puedes ver vídeos, hacer zoom a las imágenes o interactuar con otros artículos con mayor eficiencia.

Facebook ha apostado principalmente a los países de América Latina -Brasil, Argentina, Chile, Colombia y México- dado que más del 80% de los usuarios latinoamericanos entran a la plataforma de la red social desde sus teléfonos celulares, y con esta actualización se ofrece una mejor y más atractiva manera de leer las noticias del momento.

Sin duda, Facebook nunca deja de sorprendernos, ¿cuál será el siguiente paso de esta red social?... Quizá lo sabremos más rápido de lo que podamos imaginárnoslo.

¡Contáctanos ahora!
  1. Tu nombre(*)
    Por favor coloca tu nombre
  2. Tu mail(*)
    Por favor coloca tu correo electrónico
  3. Teléfono
    Por favor escribe un teléfono valido
  4. Nombre de la empresa
    Invalid Input
  5. Sitio de la empresa (URL)
    Ingresa una dirección valida
  6. ¿Qué estás buscando?(*)

    Selecciona una o más opciones
  7. (*) CAMPOS OBLIGATORIOS
Free and premium joomla templates.