Moments de Twitter¿Sabías qué en México hay alrededor de 35.3 millones de usuarios mensuales activos en Twitter? Somos el segundo país con mayor flujo de usuarios (sólo por debajo de Brasil) de la red del pajarito azul -que se encuentra en constante desarrollo y búsqueda de innovadoras experiencias que ofrecer a sus seguidores-.

Es evidente que las redes sociales ya forman parte indispensable de nuestras vidas; nos comunican con los demás, nos entretienen y nos informan de las noticias que acontecen en el mundo, de modo que cada día deben innovar sus plataformas para atraer nuevos e interesados seguidores.

Twitter siempre está un paso adelante y además de conectar gente, quiere conectar historias por medio de “Momentos” (o “moments”, en inglés), una nueva herramienta que permite concentrar las noticias más importantes de las últimas horas.

A través de un grupo de 20 periodistas bajo la dirección editorial de Leonardo Stamillo, en América Latina, se seleccionan los tópicos más populares del momento, así como las noticias que dan vuelta al mundo y que potencialmente pueden volverse virales.

El enfoque periodístico de “Momentos” pretende que los usuarios de Twitter obtengan una experiencia única si de informarse se trata; podrás dirigirte a los contenidos en un panorama global, sólo necesitas seleccionar la pestaña del lado superior izquierdo de la página principal.

Como marcas y compañías de servicios es esencial estar preparados para cualquier situación, la nueva opción de Twitter servirá para mantenerse al día y aprovechar las noticias del timeline, con ello ganar visibilidad y presencia de marca al hablar de los temas más mencionados en la red social.

Otra buena noticia es la próxima llegada de “Promoted Moments” a finales de año, está opción permitirá a las empresas y marcas una conexión aún más profunda con sus consumidores, además, la creación de campañas y anuncios específicos serán más personalizados para cada internauta. 

Así que tú también actualízate y aprovecha el potencial de Twitter, ¡acércate a nosotros, estamos para guiarte!

¡Contáctanos ahora!
  1. Tu nombre(*)
    Por favor coloca tu nombre
  2. Tu mail(*)
    Por favor coloca tu correo electrónico
  3. Teléfono
    Por favor escribe un teléfono valido
  4. Nombre de la empresa
    Invalid Input
  5. Sitio de la empresa (URL)
    Ingresa una dirección valida
  6. ¿Qué estás buscando?(*)

    Selecciona una o más opciones
  7. (*) CAMPOS OBLIGATORIOS
Free and premium joomla templates.